Los pantalones vaqueros que buscas aquí:
Los pantalones vaqueros son probablemente la prenda que más uses, probablemente del mismo modo sea la prenda que peor llevas. Es una prenda ideal para acudir al trabajo, necesitas al menos unos cuantos vaqueros west crudos en tu armario. Aunque suene simple, elegirlos no lo es tanto. Nos encontramos aquí para guiarte a seleccionar adecuadamente.
Al comprar unos pantalones vaqueros, evidentemente debes prestar atención al color y a la aptitud de lavado, porque si van a finalizar siendo lavados de algún forma o con lejía entonces estaría fuera de lugar pagar mucho por unos vaqueros west, que te harán mostrar “ordinaria” cuando muy bien podrías haber conseguido unos lindos denim crudo que se acabarían destiñendo por el uso.
De la misma forma pasa con los pantalones vaqueros que con máquinas industriales con piedras se tornan de una apariencia desgastada para ofrecer un aspecto extenso.
Ten bastante precaución a la hora de seleccionar tus vaqueros west desteñidos. Por eso es mejor adquirir vaqueros crudos, de la misma manera se desteñirán con el cuidado y el tiempo.
Gran cantidad de pantalones de denim se encuentran en el armario, recomiendo iniciar con unos cuantos vaqueros crudos (lona azul oscura ) y negros, los 2 son perfectos para utilizar todos los días y acompañar con distintos accesorios.
Más allá de la talla 40 no te recomendamos conseguir vaqueros blancos.
Las telas de color azul claro no son tan buena idea, para combinarlas es verdaderamente muy difícil. Si todavía te arriesgas por este color, acóplalos con tonos pasteles y claros, trata de no utilizar accesorios negros.
Un elemento que juega un papel primordial tanto para bien, como para mal, son los bolsillos traseros.Los bolsillos traseros pueden ser un punto a favor, mas de igual manera podrían resaltar un defecto. Por lo que debes prestar atención al modelo de vaqueros que escogerás, para las personas con glúteos planos, se recomienda decantarse por bolsillos traseros pequeños que aporten un poco de voluminosidad y sobre todo, obviar los vaqueros sin bolsillos traseros.
Por otra parte, si posees unas nalgas bien dotadas o incluso grandes, utiliza modelos con bolsillos más grandes. En todos los casos, asegúrate de escoger bolsillos altos para «alzar » los glúteos, ¡efecto de glúteos lindos garantizado!
Cuando elijas a escoger los vaqueros correctos, así msimo debes plantearte la cuestión de elegir el que vaya con tu morfología.
Recuerda que todos los cortes tienen sus peculiaridades, se adaptan mejor a ciertas morfologías.
Pequeño y angosto : te quedarían bien los vaqueros slim. Acompañado con unas preciosas botas de tacón y una chaqueta ajustada te van a hacer ver unos 10 centímetros más alta.
Pequeños y anchos: opta por un par de vaqueros semidelgados, que te estilizarán un poco sin hacerte parecer voluminoso. Si quieres aparentar mayor altura, entonces sigue el consejo anterior para personas delgadas.
Talla estándar: Generalmente, la industria del prêt-à-porter está llevada a cabo para ti, todo debería cuadrar. De todas formas, trata de seleccionar cortes más trabajados como el semi-slim o bien el bootcut.
Alto y angosto : Despreocúpate, casi cualquier cosa te servirá. No obstante, evite el corte angosto /ajustado que le hará parecer aún más prominente y más delgado.
Prominente y ancho: A pesar de que un corte semiplano te quedaría bastante bien, te haría mostrar mucho menos imponente un corte de bota que se ensanche en el tobillo.
Flaco: Muy popular estos últimos años, son muy apretados en la altura de las nalgas, pantorrillas o muslos y por ello son llamados vaqueros west delgados o flacos. Si no eres un individuo delgadísima y no piensas adelgazar a ese nivel entonces no son aconsejables.
Semi-angosto: A nivel personal, este corte es el que más sugiero. Los vaqueros semidelgados son ajustados en la zona de los muslos y glúteos, mas no tanto como los de corte clásico, por lo que son más ensanchados en las pantorrillas. Sin abultar tu pierna se verá más delgada.
Recto: El corte recto pertence a los modelos más reconocidos y de más grande utilidad. Ni ajustados ni anchos, los vaqueros caen directamente de la cintura al tobillo, fue el modelo inicial que tuvieron los vaqueros, y gracias a ello, varios se apasionan en emplearlos.
Corte de bota: Como bien lo afirma su nombre, son confeccionados para usar con escarpines o bien botas. Además, pueden usarse con zapatos enormes gracias a su abertura amplia en la región del tobillo.
Aunque no lo creas, tienes que contrastar los bolsillos de los pantalones vaqueros west que quieras conseguir.
- Preferiblemente evita los que estén sobrecargados de estampados y dibujos.
- Son mejores los bolsillos que vienen cubiertos, de esta forma resistirán todo lo que ubiques en ellos.
- En tal caso que tuvieran remaches sería especial, puesto que de este modo se refuerza el conjunto.
Las puntas de cada bolsillo vienen encuadradas por unos remaches (usualmente son de cobre). Fortalecen los vaqueros west en los puntos de tensión. Los bolsillos delanteros tienen remaches perceptibles.
Las presillas para ajustar y fijar el cinturón están ahora presentes en todos los pantalones. Pero en la década de 1870 que se inventaron los vaqueros, estos se usaban con tirantes, por lo cual sus diseños no contenían presillas para la correa.
Los vaqueros están hechos de vaqueros west, una lona de algodón fuerte. Clásicamente la tela vaquera es el resultado de un vínculo de hilos de dos colores:
- Hilos de color azul (conocidos como hilos de urdimbre).
- Hilos de trama, comúnmente conocidos como hilos blancos o grises.
Así que es importante sólo tintar un pack de hilos. Es por esta razón que los vaqueros son blancos o grises por la parte interior y azules por fuera.
Esta es la gran noticia del momento, es tiempo de que sepas los vaqueros de adelgazamiento, mejor conocidos como “push-up vaqueros west ”! La meta es simple, hablamos de disfrutar a lo grande tus atractivos.
Este tipo de vaqueros va a levantar tus nalgas lisas y va a dar forma a tus gruesos muslos. Resumiendo, es el misterio para seguir estando en la cima.
En sus principios en América la marca de pantalones Levi’s presento los vaqueros west como una prenda de trabajo para leñador, se les ocurrió para hacerlo más fuerte la gran idea de “remachar los bolsillos” de un pantalón suelto de la época. El día de hoy es muy distinto.
Las prendas para ir al trabajo son más elegantes, por lo cual los vaqueros se han ido acomodando, toda vez que elijas unos vaqueros slim. Ten presente que este modelo va dirigido principalmente a aquellas mujeres de contextura delgada, ahora sean pequeñas o altas. Usa unos cuantos tacones para un look chic, o unas botas para un look moderno.
En el trabajo, es preferible el color negro, es fácil de unir y sirve para algún circunstancia.
Comúnmente la elección de unos vaqueros west adecuados es más una cuestión más de tamaño que de costo. Entonces, que vas a poder encontrar unos vaqueros west que te queden muy bien a costes accesibles.
Fíjate bien, siempre encontrarás una talla correcta para ti.
Ahora te brindaremos una pequeña clasificación de las mejores marcas de pantalones vaqueros west, en el que vas a poder seleccionar y comprar unos cuantos vaqueros bellos.
French trotters, Drkshdw, A.P.C,, Merish, Jack & Jones, Amazon Essentials, etc .
Pantalonvaquero.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.