Los pantalones vaqueros que buscas aquí:
Cortes, morfologías, colores, lavados, datos, tallas, cuidado. muchos puntos que tienes que controlar para no equivocarte al comprar tus vaqueros paige. No tienes que inquietarte, todos estos puntos te los aclararemos en el presente artículo.
La narración de los pantalones vaqueros paige Inclusive a más de un siglo de su creación, los pantalones vaqueros se siguen amoldando muy bien a los tiempos y prosiguen siendo la prenda atemporal predilecta, para abarcar un corto resumen de su historia, hay que remontarnos al siglo XIX. La palabra «vaqueros» es una deformación de «Génova», la famosa localidad italiana de Génova.
Fue allí donde se hicieron las telas de transporte de lona ultra fuertes, y por medio de ello, también los primeros vaqueros, en aquel tiempo una meca experto en textilería, volvió a llevar a cabo esta lona haciéndola más maleable y adaptándola a las exigencias de la industria de la confección. Existen numerosas hipótesis sobre el origen de los pantalones vaqueros, mas esta se considera la más habitual.
Levi Strauss y Jacob Davis en 1873 añadieron remaches para ofrecer pantalones a prueba de desgarros a los mineros.
Cantidad considerable de pantalones de denim están en el armario, sugiero iniciar con unos vaqueros crudos (de tejido azul obscuro ) y negros, para llevar en el día a día y como complementos son estos 2 tonos los más idóneas.
Si utilizas vaqueros paige con una talla mayor a 40, te invito a comprar de tonalidades que no sean blancas.
Puede que te parezca buena idea los de lona azul clara, mas en realidad son muy difíciles de combinar. Si eliges este color, no mezcles tus vaqueros paige con tops o accesorios negros o bien oscuros, sino opta por los beige y los pasteles.
De nuevo, los elementos que añadas a tus vestuarios vaqueros son significativos, estos elementos aportan ese efecto característico y singular, ya sea con pequeñas joyas o cinturones.
Usando un cinturón fino que pases por los vaqueros vas a poder ceñirlos, adquiere uno de estos cinturones que podrás utilizar con cualquier vaquero que poseas. En verano usa colores neón o rojos para sumarle a tu fachada un toque jovial, así msimo puedes decantarse por efectos metálicos en oro o bien plata.
Una vez elijas los vaqueros que más te agradaron, debes saber de igual manerasi es el modelo que se ajusta mejor a tu cuerpo.
Ten en cuenta que todos los cortes tienen sus características, se ajustan mejor a determinadas morfologías.
Chaval y flaco: arriésgate por los vaqueros de corte Slim. Alargarán tu pierna y va a dar la impresión de que eres más alta, de la misma manera lucirás más delgada.
Pequeños y anchos: opta por unos cuantos vaqueros semidelgados, que te estilizarán un poco sin hacerte parecer voluminoso. Para ser más prominente, el consejo es exactamente el mismo que para la gente pequeñas y delgadas.
Talla estándar: En general, la industria del prêt-à-porter está llevada a cabo para ti, todo debería cuadrar. Igualmente, trata de seleccionar cortes más trabajados como el semi-slim o bien el bootcut.
Prominente y angosto : Deja de preocuparte, prácticamente cualquier cosa te servirá. Por otro lado, evite el corte angosto /ajustado que le hará parecer aún más alto y más angosto.
De mayor estatura y ancho: Más allá de que el modelo semiplano es adecuado para ti, el corte de bota te dará una apariencia menos impresionante por medio de su ensanche en la una parte del tobillo.
Seguramente encontrarás varios cortes que no conoces entre los 8 cortes de vaqueros que enlistamos más abajo.
Los vaqueros más ajustados son los flaco. El corte es muy ajustado en la región de la pelvis y piernas, comúnmente tienen una cintura baja.
Este corte flaco lo usan en su mayoría los artistas de bandas de rock o skateboarding. En otros círculos es considerado un corte poco común.
El ajuste es fino en estos vaqueros delgados, no son tan apretados como los vaqueros paige para flacos. Generalmente estos vaqueros tienen una cintura de media altura.
Los pantalones vaqueros paige estándar tienen un corte recto, el que se identifica por su corte recto en toda la pierna, esta clase de vaqueros tienen una misma medida de anchura en muslos y tobillos.
Los vaqueros rectos son un tradicional. A lo largo de los años 80 y 90 fueron el ajuste estándar. Este ajuste será más correcto para los hombres más grandes, hoy en día es frecuente patentizar esta clase de pantalones vaqueros paige de corte recto o angosto.
Los vaqueros rectos son una versión actualizada del corte habitual, Hablamos de unos vaqueros sutilmente ajustados en las pantorrillas. Se les puede identificar por numerosos nombres: “semi-angosto ” o “corte recto ajustado ”, Es buen deber entre el slim fit y el regular fit.
De todos los cortes es probablemente el más sencillo de llevar hoy día.
Los vaqueros de corte de bota se caracterizan por un diseño acampanado que va desde la rodilla hasta llegar a la parte de abajo de la pierna.
Este corte se ha diseñado a fin de que puedas llevar tus vaqueros por encima con botas.
Estos vaqueros paige son identificables por la manera cónica hasta la parte inferior de la pierna y sus anchas caderas.
Es muy popular entre aquellos hombres con una manera de muslo fuerte.
Los vaqueros relajados (o «casuales») tienen un ajuste flojo, su corte es un poco más relajado que el del recto. Son perfectos para una salida no planeada de fin de semana.
Los vaqueros sueltos tienen un ajuste muy holgado (más holgado que los vaqueros relajados).
Para trabajar se ha convertido en la prenda vaquera más utilizada.
Los pantalones vaqueros holgados tienen un ajuste sumamente amplio. Se caracterizan por ser prolongados en la una parte de la entrepierna.
Los vaqueros holgados están primordialmente en ropa de calle y estilos de hip-hop.
Sí, tendrás que vigilar los bolsillos de los vaqueros que vayas a comprar.
- Preferentemente impide los que estén sobrecargados de estampados y dibujos.
- A fin de que sean más resistentes y útiles emplea bolsillos forrados.
- Si hay remaches para remarcar el conjunto, tampoco está mal.
Las puntas de cada bolsillo vienen encuadradas por unos remaches (comúnmente son de cobre). Se usan para reforzar los puntos de tensión de los vaqueros. Los remaches en los bolsillos delanteros son perceptibles.
Presillas para correa Pero en el momento en que se inventaron los vaqueros paige en la década de 1870, estos no tenían presillas para el cinturón y se usaban con tirantes.
Se utilizan botones de metal o una cremallera para abrirla.
Si usas unos vaqueros bootcut teniendo piernas pequeñas, lograrás lograr que te veas mucho más alta, Decantarse por un color crudo ayudará a adelgazar tu imagen. Cerca del cuerpo hasta las rodillas, están sutilmente acampanados en los tobillos.
Póntelos con zapatos y una remera ajustada para que no parezca que andas nadando con la ropa puesta.
Bastante gente piensan que hay una manera precisa de seleccionar el corte correcto de vaqueros. Mas no hay reglas en sí mismas.
Lo más esencial es elegir un corte con el que te sientas cómoda y segura. En base a tu morfología, estilo y preferencias.
El ensanche en la parte del tobillo es un aspecto muy importante ya que es distinto en cada corte.
Logramos hallar una abertura de 21 cm para un corte recto, un tanto más para el bootcut y 17 cm o bien menos para un corte skinny.
No dude en observar esta apertura, que determinará desde entonces la forma en que poder llevar sus vaqueros.
A continuación te brindaremos una pequeña clasificación de las mejores marcas de pantalones vaqueros paige, donde seleccionar y adquirir unos bonitos vaqueros.
Edwin, Acne, A.P.C,, Nanamica, Jack & Jones, Amazon Essentials, etc .
Pantalonvaquero.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.