Los pantalones vaqueros que buscas aquí:
La talla, el corte, la morfología, las marcas, los colores y los acabados, muchos elementos que tienen la posibilidad de hacer que la elección de tus pantalones piratas vaqueros mujer sea complicada, incluso caótica. Y por otro lado no hay nada mejor que un par de vaqueros cómodos con los que te sientas a gusto y confortable.
Algo de la narración de los pantalones vaqueros Hace más de 100 años de su fabricación, los pantalones vaqueros prosiguen siendo una prenda atemporal que se adapta de acuerdo pasa el tiempo y que tanto nos gustan, para conocer rápidamente su historia, debemos ubicarnos a principios del siglo XIX. De la deformación de “Génova” es que proviene la palabra “vaqueros” la cual es una reconocida localidad de Italia.
Fue en el lugar en donde las lonas ultra fuertes de transporte se crearon, y se cortaron los primeros vaqueros de ellas, después una meca textil, reformo este tejido para concederle mayor flexibilidad, ajustándola a los requerimientos de las compañías de confección. Son varias las teorías sobre el origen de los pantalones vaqueros, pero ésta se considera la más habitual.
Levi Strauss y Jacob Davis en 1873 agregaron remaches para sugerir pantalones a prueba de desgarros a los mineros.
Hay muchos básicos de denim en un armario, sugiero comenzar con unos vaqueros crudos (de tejido azul oscuro ) y negros, los dos tonos son fáciles de llevar en el día a día y de emplear como accesorios.
Sobre la talla 40 te recomiendo no adquirir vaqueros blancos.
Aunque los tejidos de tonalidad azul claro te parezcan bien, pueden ser un poco difíciles para hacer un atuendo. En el caso de escoger este color, no vayas a mezclar estos vaqueros con complementos o tops negros u oscuros, mejor combina con colores pasteles.
De nuevo, los elementos que agregues a tus vestuarios vaqueros son significativos, los pequeños accesorios como los cinturones y las joyas le van a dar un toque perfecto a tu estilo.
Puedes ceñir tus pantalones piratas vaqueros mujer con un cinturón fino pasándolo por los propios vaqueros, consigue uno de estos cinturones que podrás usar con cualquier vaquero que poseas. En la época de verano intercala con colores entretenidos, como el rojo o los fosforescentes, generando un aspecto divertido a tu vestuario, otra buena opción serían los efectos metálicos como oro y plata.
Una vez elijas los vaqueros que más te agradaron, debes saber de igual modosi es el modelo que se ajusta mejor a tu cuerpo.
Todos y cada uno de los cortes contienen una secuencia de peculiaridades, y es allí donde vas a saber cual es el que se acomoda a cada tipo de cuerpo.
Chaval y flaco: arriésgate por los vaqueros de corte Slim. Más allá de que te van a dar una apariencia más delgada, de la misma manera amplificaran tu pierna, pareciendo más alta de lo que eres.
Pequeños y anchos: para estilo ofrecerte un tanto más sin hacerte mostrar voluminoso es mejor que emplees vaqueros semidelgados. Para ser más alto, el consejo es el mismo que para la gente pequeñas y delgadas.
Talla estándar: En su mayoría, la industria de la moda prêt-à-porter es perfecto para tu medida, todo te quedará perfecto. De todas formas, trata de escoger cortes más trabajados como el semi-slim o bien el bootcut.
Alto y angosto : Deja de preocuparte, prácticamente cualquier cosa te servirá. Sin embargo, evite el corte delgado /ajustado que le va a hacer parecer aún más prominente y más angosto.
Alto y ancho: Si bien el corte semiplano debería sentarte bien, te haría mostrar mucho menos impresionante un corte de bota que se ensanche en el tobillo.
Flaco: La más grande moda en los últimos tiempos, Como bien lo dice su nombre, son muy delgados, especialmente en la zona de los muslos, pantorrillas y glúteos. En el caso de que seas un poco regordete y no te interesa adelgazar, este modelo es posible que no sea el correcto para ti.
Semi-finos: Personalmente, este es el corte que sugiero más comúnmente. Los vaqueros semifinos son más ajustados que el corte tradicional en los muslos y las nalgas, mas aun así te dejan algo de «espacio» en las pantorrillas. Sin abultar tu pierna se verá más delgada.
Recto: Reconocido como el corte clásico por excelencia. Son vaqueros que caen de manera directa de la cintura al tobillo, ni muy anchos ni ajustados, es el primer corte que existió para los pantalones piratas vaqueros mujer, y por eso varias personas insisten en utilizarlos.
Bootcut: Tal y como lo sugiere su nombre, son pantalones piratas vaqueros mujer que tienen un corte diseñado para ser usados con botas. Asimismo, tienen la posibilidad de usarse con zapatos grandes por medio de su abertura extensa en la zona del tobillo.
Los pantalones vaqueros tienen de uno a 2 bolsillos traseros. El bolsillo trasero izquierdo de los primeros 501 de Levi’s fue añadido por conveniencia. Inicialmente tenían un solo bolsillo, de la misma manera tiene un lado más estético.
Los remaches suelen están enmarcando las esquinas de los bolsillos (de cobre su mayoría). Estos asisten a garantizar a los pantalones vaqueros en sus puntos de tensión. Los bolsillos que están ubicados en la parte frontal cuentan con remaches visibles visiblemente.
Para serles sincero, no conocía esa palabra hasta que hice mi investigación para este artículo. El jacron no es más que un pedazo de cuero ubicado encima del bolsillo trasero derecho, particularmente en las presillas de la correa.
Se despliega con una bragueta o bien en otros casos, con botones de metal.
Si empleas unos vaqueros bootcut teniendo piernas pequeñas, lograrás lograr que te mires considerablemente más alta, en un color crudo para bajar de peso la figura. Cerca del cuerpo hasta las rodillas, están ligeramente acampanados en los tobillos.
A fin de que no parezca que andas nadando con la ropa puesta es positivo que los utilices con zapatos y una remera ajustada.
Muchas personas suponen que hay una manera precisa de elegir el corte adecuado de vaqueros. Pero de todos modos no hay reglas para eso.
Lo más importante es elegir un corte con el que te sientas cómoda y segura. Es dependiente de tu género de cuerpo, tu gusto y tu estilo.
El ensanche en la parte del tobillo es un aspecto muy significativo puesto que es distinto en todos y cada corte.
Podemos encontrar una abertura de 21 cm para un corte recto, un tanto más para el bootcut y 17 cm o menos para un corte skinny.
No debes titubear al visualizar este ensanche, porque determinará desde ese instante la forma en que vas a poder llevar tus vaqueros.
No obstante, ya tienes unos vaqueros lindos, con un óptimo color y de la talla correcta, deberás hacerle mantenimiento.
No se requiere lavar cada semana el par de vaqueros crudos.
Este es otro de los errores más comunes que comete la multitud al comprar vaqueros.
Por norma general, unos pantalones piratas vaqueros mujer crudos se tienen que lavar en un lapso de 3 a 8 meses.
En caso de que se ensucien, puedes emplear un limpiador sin lejía con un paño húmedo y, de ser primordial, puedes hacer limpieza en seco.
Pantalonvaquero.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.